Home > Uncategorized > Feliz Año Nuevo

Feliz Año Nuevo


El 2006 fue para mi uno de los mejores años de mi vida. No por una cosa u otra sino por todas en su conjunto tanto en lo personal como en lo profesional. En lo profesional viví y crecí mucho en Harriague y Asoc., en donde pasé momentos muy gratos con amigos (Saludos para ellos), cambié de habitad y ahora me encuento en Raona Argentina en la que sigo enriqueciendome profesionalmente y sigo también rodeado de amigos, algunos nuevos y otros viejos. Obtuve 2 certificaciones y se vendrán otras…, en este años también comencé algunos proyectos particulares, mi tesis de ingeniero, algunos pocos pero lindos viajes, y me olvido de un montón de cosas mas.

En lo personal me mudé a vivir con Verónica y la seguimos peleando, sigo contando con los afectos incondicionales de las amistades eternas de siempre y eso vale (validamelo Peppino). La he pasado muy bien y eso gracias a todos los que me acompañaron este año, familia, amigos, compañeros de trabajo (de hoy y de ayer), a todos.

Por eso  les deseo a todos un Feliz Año Nuevo y que el 2007 les traiga mucha felicidad.

Categories: Uncategorized
  1. Martin
    December 29, 2006 at 3:10 pm

    Validaddo amigo!!! jejejeeee
     
    Me alegro por tu buen año y deseo tengas vos y los tuyos uno mejor!!!
     
    Salut

  2. Damian
    January 2, 2007 at 12:22 am

    Feliz año man!

  3. Unknown
    February 9, 2007 at 3:31 pm

    Hola lokazo! como andas? aca, el unico Cerutti que te hace un poco de pelea en el ajedrez! pero igual me reventas jaja…
    ya se te va a escapar otro! te quiero mucho loquito! y espero que el 07 sea 10 veces mejor que el 06 q te fue tan bien!
    te felicito por todas tus cosas q te van tan bien!
    un abrazo grande!
    Rubén Cerutti

  1. No trackbacks yet.

Leave a comment